Biogenesis Institute LLC

Biogenesis Institute LLC

viernes, 30 de junio de 2017

Perfil de Biogenesis

Perfil de Biogenesis
Instituto de investigación científica, de documentación y enseñanza presencial y a distancia dirigido a profesionales, técnicos, trabajadores y educadores de la salud.

Nuestra actividad académica está enfocada a fomentar la investigación, a promover la divulgación y a promover la formación en diversos campos del cuidado de la salud y conservación del medio ambiente. 
 
Nuestro sistema de enseñanza comprende diversos tópicos como paradigma ortomolecular, dietética y gastronomía ortomolecular y longevidad saludable. 

Nuestro propósito fundamental es lograr que una salud óptima y un envejecimiento saludable este al alcance de todas las personas.

Biogenesis Institute

Biogenesis Institute

Instituto de Investigación y Enseñanza de Nutrición Ortomolecular, Alimentación Biológica, dietética y Gastronomía Ortomolecular para lograr una Salud Óptima

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA UNA VIDA SANA VIGOROSA Y LONGEVA

ACTIVIDADES:

Investigación, creación de información y gestión de contenidos para formación, instrucción y asesoría, personal y grupal para una vida sana, vigorosa, longeva, prospera y exitosa.

Investigación y enseñanza en alimentación biológica, nutrición óptima ortomolecular, gastronomía y cocina ortomolecular.

Formación y enseñanza profesional continua y certificación de disciplinas, métodos y procedimientos que no requieren el reconocimiento oficial de las autoridades de educación.

Productos, servicios y gestión para:

1. Educación del consumidor de alimentos y productos nutricionales

2. Proveeduría de productos y servicios para el cuidado de la salud

3. Formación y certificación de profesionales, técnicos, trabajadores y educadores de la salud en las disciplinas de Higienismo y Agricultura y Alimentación Biológica, Nutrición y Dietética Ortomolecular, Trofología Biomolecular, y Gastronomía y Cocina Ortomolecular

4. Formación de Promotores y educadores de la Salud mediante una Nutrición Ortomolecular Óptima

5. Programas de Investigación en Agricultura y Alimentación Biológica, Nutrición Ortomolecular, Higienismo, Trofología Biomolecular y Gastronomía y Cocina Ortomolecular

6. Gestión de Información y Contenidos: Recopilación, organización, edición, diseño y publicación de contenidos, información y documentos de Agricultura y Alimentación Biológica, Nutrición y Dietética Ortomolecular, Higienismo, Trofología Biomolecular, y Gastronomía y Cocina Ortomolecular

7. Evaluación Antropométrica, Instrucción y asesoría individual y grupal

8. Productos y Servicios para una Vida Sana y Longeva

Fundador y Director General

Lic. y Dip. Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Seattle Washington

ICSNO

ICSNO: INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA SALUD Y NUTRIOLOGÍA ORTOMOLECULAR

Biogenesis Institute

Biogenesis Institute
Para la investigacion y ensenanza de nutricion ortomolecular